Carolina Ferre fue una de las presentadoras más representativas durante los primeros años de la década de los 2000. Iniciada en Canal Nou, la televisión valenciana que vio su cierre en 2013, la alicantina ha sido uno de los rostros más conocidos de los programas de Telecinco hasta hace unos años, cuando abandonó la televisión. Ferre ha acudido a '¿Perdona?' para hacer un repaso por su vida y arrojar luz a ciertos aspectos relacionados con la pequeña pantalla.
Carolina Ferre durante su etapa en 'Tu cara me suena'
Sin embargo, afirma que no le hace mucha gracia 'Mujeres y hombres y viceversa' y que "todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo" en el caso de que la llamaran para sustituir a García. Eso sí, tiene claro que "lo pasaría genial en ese programa aunque no me gusta verlo ni que lo vean".
En cuanto a su faceta más divertida, Carolina Ferre fue una de las concursantes de la primera edición de 'Tu cara me suena'. Para ella fue una experiencia muy divertida, especialmente gracias a imitaciones como las de Karina o King África. "Ojalá hubiera entrado en la segunda, tercera o cuarta edición porque me hubiera esforzado más. En la primera edición no sabíamos muy bien cómo iba. Podría haber aprendido mucho más", señala la que fuera también miembro del jurado durante la segunda entrega del programa de Manel Fuentes.
¿Gafe o no gafe?
Durante mucho tiempo, Carolina Ferre ha soportado sobre sus hombros cómo se le acusaba de gafar todos aquellos programas en los que participaba. "Nunca he creído que fuera gafe. He estado 20 años haciendo televisión, lo que pasa es que los últimos años es verdad que los programas que he hecho no han funcionado como tenían que funcionar", asegura, alejándose de todos aquellos comentarios que la culpan a ella. "Algunas veces por audiencia, otros porque eran muy caros, por precipitación... Creo que, además de caer algún programa, tendría que caer también algún directivo".
Ferre ha aprovechado para recordar la presencia de Irma Soriano en 'GH VIP 5', culpando a Aída Nízar del acoso y derribo que, según ella, sufre la presentadora. "Me parece fatal que, a un perfil como Irma, alguien como Aída la saque de quicio, pero por eso meten a ese tipo de gente que hace sacar tu parte más oscura", comenta. "Creo que Aída no debería de aparecer nunca más, que vaya a hacer coaching por ahí". Carolina Ferre asegura que no seguiría los pasos de su compañera de profesión y no entraría en 'Gran Hermano' ni en ningún otro concurso similar. "Me han propuesto ir a 'Supervivientes' y me encantaría la experiencia, pero no me atrevo. No por pudor, sino por la familia, por los niños, por el qué dirán".