Este lunes Kiko Rivera se sentó en el plató de 'El hormiguero' para promocionar su nuevo disco justo después de regresar de México y de tener que cancelar su gira por el país de Sudamérica por problemas de salud. Poco más de un mes después de que Isabel Pantoja escogiera el formato del access prime time de Antena 3 para dar la primera y única entrevista desde que salió de la prisión, Pablo Motos no pudo evitar sacar el tema.
Kiko Rivera durante su visita a 'El hormiguero'
Motos comenzó preguntándole si alguna vez había mandado a su madre la flamenca del WhatsApp y él le respondió que "se la mandamos ahora mismo", mostrando a cámara el mensaje que acababa de enviar a la Pantoja. Justo después, el presentador sacó el tema del beso que le dio durante la entrevista, que "no fue uno, fueron dos". Según él, el hijo de la tonadillera le envió un mensaje al terminar el programa para agradecerle el trato, aprovechó para amenazarle con darle "una colleja" porque "es mi madre" y terminó advirtiéndole que dejara "de darle picos".
"Todavía no me has dado un beso a mí"
Dirigiéndose a Motos, el DJ bromeó diciendo que "un hermano pelirrojo no lo quiero yo" y le confesó que, cuando vio que Motos besaba en la boca a su madre, le pareció "chocante" porque, mientras Isabel Pantoja terminaba de entonar uno de sus temas más conocidos, "de repente te veo a ti, con esa cara que tú tienes, al acecho y (pensé), Pablo, las distancias". A continuación, entre risas, alegó que "es la sexta vez que vengo y todavía no me has dado un beso a mí".
Lo más leído
Para justificarse, Pablo Motos le aseguró que solo besa a los invitados "cuando cantan" y le pidió que, por ese motivo, no se arrancara a cantar y que si lo hacía y veía que se acercaba más de lo normal, "apártate y hazme la cobra". Finalmente y para relajar la situación, Kiko reconoció que "si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, [...] tú serías perfecto". Todo parecieron bromas pero, como dice el refrán: entre broma y broma, la verdad asoma.