'Top Chef 4' sigue dejando concursantes por el camino para encontrar al mejor cocinero de todos ellos. En la entrega del 8 de marzo, con Dani García como invitado especial, la cocina de Julio fue apagada y el concursante puso punto y final a su paso por el programa de Antena 3.
Julio no ha estado conforme con su elaboración y le ha costado su paso por 'Top Chef'
La prueba no fue para nada sencilla y el cocinero, de hecho, al entregar el plato al jurado era muy consciente de ello. En la hora de la valoración final, de hecho, les explicó a los jueces que "sé en lo que he fallado y sé cómo hacer ese plato". Se marchó, no obstante, con tristeza ya que para él "la mayor pesadumbre que tengo es que me he fallado a mí mismo. La ética tiene que ir siempre por delante".
"Ha sido un privilegio tenerte aquí"
La marcha de Julio no ha dejado indiferente a nadie. Después de haber sido catalogado como "el caballero" de la edición, le tocaba el turno de despedirse a los jueces. Ha sido Chicote quien le ha agradecido su paso por el programa: "me alegro de que seas así, ha sido un privilegio tenerte aquí y verte cómo llevas el oficio".
Lo más leído
La exigencia que se imponen los propios concursantes es mucha y en el caso del expulsado no era para menos. Antes de marcharse prometió a sus compañeros que "el día que vengáis a mi restaurante os daré a probar el plato", el mismo que le había expulsado, no sin antes recordarles que siguieran luchando.