Desde que Mercedes Milá visitara a Risto Mejide en 'Chester in Love', la presentadora y periodista ha sido objeto de muchos comentarios en redes sociales y críticas varias. Tras su desafortunado comentario hacia el bioquímico José Miguel Mulet al que tildó de estar gordo, Milá se ha convertido en el centro de tertulias de muchos programas de la actual parrilla televisiva. Contraria a la opinión de Mulet, Mercedes respondió al invitado de Risto quien fue a exponer su teoría sobre la obesidad que está reflejada en su libro "Comer sin miedo": "Te digo que te leas el libro y adelgaces porque estás gordo. Tu cintura es peligrosa para el corazón", replicó Milá tras su defensa de "La enzima milagrosa", libro que sí cree útil para adelgazar.
Mila Ximénez y María Teresa Campos se pelean en 'Sálvame' por culpa de Mercedes Milá
Pues aquella intervención de la expresentadora de 'Gran Hermano' en el programa de Cuatro, fue debatida entre María Teresa Campos y, en especial, Mila Ximénez. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' acudió a 'Sálvame' como la "Defensora de la audiencia" en su habitual visita de los miércoles. Pronto empezaron las desavenencias entre ambas cuando Campos afirmó que "Mercedes Milá se ha creado un personaje para dar espectáculo".
María Teresa Campos, defensora de Mercedes Milá
Uno de los motivos de la controversia fue la defensa que María Teresa Campos hizo de Mercedes Milá. "No siempre hay que estar de acuerdo con lo que dice, pero por encima de todo admiro a Mercedes", expuso Campos. Ante esto, el propio Jorge Javier tomó parte en el asunto afirmando que "está fatal que alguien te diga que estás gordo". La discusión se fue tensando poco a poco hasta tal punto que llevó a Mila a abandonar el plató. "La señora Milá no tiene que tener como ataque un elemento físico... o es una maleducada o tiene fobia contra los gordos", contraatacaba Ximénez esperando la respuesta de una Campos que estalló.
Lo más leído
Campos no entendió el ataque desmedido de la colaboradora y espetó que ella no estaba en 'Sálvame' para discutir: "Cuando yo me vaya dices lo que te dé la gana y te vas a quedar arriba y que te aplaudan lo que tú quieras". La discusión empezaba a tener un trasfondo personal y terminó con el abandono de Mila Ximénez del plató. "La que se va soy yo, no se puede hablar contigo", le recriminó la colaboradora a María Teresa. Y se fue.