'GH VIP' se va acercando a la final de su quinta edición, y con la llegada de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, como nueva concursante al reality, la casa de Guadalix se ha revolucionado un poco más de lo que estaba. De esta manera, se van caldeando los ánimos entre los grupos de participantes, ya bastante diferenciados.
Durante la noche del 8 de marzo, la pareja empezó a hablar sobre la continuación de su relación sentimental, empezando Aylén a preguntarle: "¿Qué quieres hacer conmigo? ¿Quieres estar bien o quieres estar mal?", a lo que Marco respondió que "es una pregunta obvia, todo lo que he hecho es por bien, aunque parece que 'it doesn't work'".
Marco: "Lo dijiste para joder, para sacar algo de mi"
El italiano ha continuado afirmando que "el resultado de lo que hago, quisiera que fuera otro, pero no lo es", a lo que la argentina no se ha quedado callada ni con las ganas de decirle: "No, porque a veces me siento rechazada y es difícil para mí también. Si te cuento algo, y a veces no me quieres creer...".
Lo más leído
Esto hacía referencia a una discusión que habían tenido ambos concursantes durante la noche anterior, a lo que el exparticipante de '¿Volverías con tu ex?' ha respondido afirmando que "me lo dijiste para joder, para sacar algo de mí, no sé". Ante estas palabras, la argentina respondía constantemente que "no".