Programa relacionado
Este jueves, durante la undécima gala de 'GH VIP 5', se ha vivido en directo uno de los enfrentamientos más duros y fuertes de toda la edición. Las protagonistas de este desagradable desencuentro han sido Aída Nízar e Irma Soriano, que se han enfrentado tras escuchar a sus propios familiares nominarse mutuamente.
Durante las nominaciones, la madre de Aída Nízar ha hecho alusión a un supuesto vudú que algunas concursantes habrían practicado contra su propia hija, algo que ha hecho estallar a la concursante. La bronca ha derivado aparentemente hacia Irma, que ha salido muy mal parada.Aída se encara a Irma en la sala de expulsión
En un momento dado en el que se ha realizado una conexión en directo con la casa, Aída Nízar se ha encarado de manera muy violenta con Irma, mientras le gritaba constantemente un "mi madre es grandiosa". Los demás concursantes las han separado rápidamente, mientras Nízar continuaba dedicando improperios a su compañera: "Satanás, eres una víbora. Mira qué sonrisa diabólica".
Segundos más tarde, la concursante ha nominado a Triana y Mariano, la hija y el marido respectivamente de Irma, momento en el que la presentadora se ha levantado del sofá para encararse con Aída: "Infeliz, me das vergüenza". Una vez más, los concursantes han separado a las chicas y el Súper ha intervenido pidiendo calma.
Jordi González ha aprovechado entonces, desde plató, para explicar lo sucedido, y ha sido entonces cuando Rafa, hermano de Irma, ha intervenido para denunciar lo sucedido y la permisión del programa, algo que el público ha aplaudido con rotundidad: "No vale todo. No se tienen que llegar a ciertos límites. Se está permitiendo más de la cuenta".