Tras 11 años escondido bajo su enorme capa negra y esas gafas que lo habían convertido en el tipo más duro y misterioso de la televisión, el Hombre de Negro decidió a principios de marzo que había llegado el momento de poner punto y final a su participación en 'El hormiguero'.
Pablo Ibáñez ha sido El Hombre de Negro de 'El hormiguero' durante los últimos 11 años
A la moda
Además, Pablo Ibáñez ha empezado a vender una línea de ropa llamada "Like father Like Son", lo que en español traduciríamos como "De tal palo tal astilla". El diseño es obra de Pilar Rubio y está encaminado a vestir a padres e hijos siguiendo un estilo parecido. Las prendas ya se están vendiendo en grandes almacenes. Y además, por si fuera poco, Pablo también tendrá tiempo para cantar, otra de las cosas que le gusta hacer tal y como demostró hace no mucho tiempo en la Sala Berlanga de Madrid junto a su amigo David Otero.
El colaborador de 'El hormiguero' comunicó a la productora del programa que no se sentía con fuerzas para terminar la actual temporada porque está "estresadísimo". Aunque le pidieron que madurase la idea durante un descanso de 24 horas, Pablo le había dado muchas vueltas a esta decisión, así que no se dejó convencer por nadie.