El viernes 10 de marzo se cumplieron veinte años del estreno de una de las series que marcaron la televisión de finales de los 90. 'Buffy, cazavampiros' se hizo un hueco en la parrilla de The Warner Bros y se mantuvo en la pequeña pantalla durante siete temporadas. Para premiar a los miles y miles de seguidores con los que contaba la ficción, la actriz que dio vida a la protagonista ha querido recordar los mejores momentos de la serie.
Sarah Michelle Gellar ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del rodaje de 'Buffy, cazavampiros' acompañada de un emotivo mensaje. "Hoy hace 20 años que tuve el gran privilegio de llevar a Buffy a vuestros televisores por primera vez", ha comenzado la intérprete. ¿Quién no recuerda a la entrañable Buffy Summers? Este fue, sin duda, el papel que lanzó a la actriz a la fama y por eso nunca podrá olvidarlo.
"Como actor, deseas tener un papel en el que puedas dejar tu marca y así ser recordado siempre y con Buffy tuve mucho más. Ella es una feminista que reta la jerarquía de género", ha continuado diciendo Gellar para después recordar al equipo que le brindó la oportunidad de protagonizar la serie y a sus compañeros de reparto todos los buenos momentos que le hicieron pasar.
Sarah Michelle Gellar fue Buffy en 'Buffy, cazavampiros'
Los fans, los verdaderos protagonistas del homenaje
"Gracias David por ser siempre mi Angel. Gracias James por entender que, mientras Buffy y James tenían una relación de amor-odio, yo solo sentía amor por ti", seguía la actriz, antes de homenajear también al reparto femenino de la ficción: "A Alyson, que como cualquier mujer sabe, no eres nadie sin el amor y el apoyo de tus amigas, así que gracias por estar ahí y a Michelle, que siempre tendrás una llave de mi corazón".
Lo más leído
Y en un día tan especial, ¿cómo iba a olvidarse de los fans? Sarah Michelle Gellar ha querido concluir su post dando las gracias en especial a las personas que le acompañaron en su aventura: "Hicimos esta serie para vosotros y vuestro inquebrantable apoyo lo ha mantenido mucho tiempo". Para terminar nos ha hecho regresar al pasado con una de sus frases más míticas: "Si el apocalipsis viene, llámame".