T3 CAPÍTULO 14

'How to Get Away with Murder' 3x14 Recap: "He Made a Terrible Mistake"

Nos preparamos para el desenlace de la tercera temporada con su penúltimo episodio.

Por Will Saez El 13 de Marzo 2017 | 08:45

Llegamos al final de temporada, con dos capítulos que, aunque separados, se exhibieron de forma seguida durante la misma noche. Nuestros protagonistas están en una situación delicada, y no parece que vaya a ir a mejor. Analicemos todo lo sucedido en el penúltimo capítulo de la temporada de 'How to Get Away with Murder'.

Todo apunta a Connor

Mientras Charles Mahoney es liberado, los alumnos de Keating señalan a Connor como el posible responsable del asesinato de Wes. El chico admitirá que recibió un mensaje de voz de su profesora, diciéndole que acudiera a su casa. Allí, encontró a un Wes aparentemente inconsciente en el suelo del sótano, pero no funcionó la reanimación que le practicó y, para colmo, le rompió una costilla. Laurel no se cree una palabra, y sigue pensando que él fue el asesino.

Connor se ofrece a testificar, pues en el informe del forense no pone nada de lo de la costilla, pero Annalise prefiere que lo haga Laurel. La chica cuenta exactamente lo que vivió Connor en la casa como si lo hubiese vivido ella, pero les sale mal la jugada, ya que Denver intenta que Laurel no sea una testigo fiable sacando a la luz una ocasión en la que ella mintió en un juicio hacía unos años.

No contento con ello, el fiscal sigue siendo una molestia permanente para Keating y su equipo. Denver le ofrece a Frank un trato con el que le caerán 7 años de prisión si confiesa que fue su antigua jefa la que le ordenó asesinar a Wes. Mientras tanto, Atwood no suelta prenda frente a Nate, y no admite haber actuado bajo coacción.

Por su parte, Connor sorprenderá al fiscal presentándose en su despacho y pidiéndole el mismo acuerdo que iba a firmar Wes. Cuando se lo cuenta a sus compañeros por teléfono, se desesperan y Asher decide llamar al misterioso número de teléfono que creían que era de los Mahoney. Sin embargo, el teléfono suena en un cajón del escritorio de Denver, y el fiscal pilla al chaval con las manos en la masa.

En cuanto a los flashbacks del final del capítulo, podemos ver a Connor haciendo lo que había dicho: practicando la reanimación a Wes. Pero se da cuenta del gas saliendo y decide escapar, y Laurel ve a Connor yéndose. En un coche al lado de la casa, hay un hombre hablando por teléfono, diciéndole a su interlocutor que tenían un pequeño problema.