Cada vez está más cerca el final de 'Sé quién eres' y poco a poco se va descubriendo los secretos de la trama. Desde Telecinco siguen apostando muy fuerte por su ficción que lidera los lunes y será el 13 de marzo cuando se dará un giro inesperado y finalmente se conozca la verdad sobre lo que le sucedió a Ana Saura (Susana Abaitua). La ficción contará por tanto con una gran sorpresa inesperada para muchos de sus seguidores, un golpe de efecto con el que se pretende captar por completo la atención de los espectadores. Para ello, Mediaset España ha realizado una muy potente campaña de promoción para alertar a todos los fans de 'Sé quién eres' que el próximo episodio será vital para poder entender toda la trama y saber lo que pasará.
La verdad sobre Ana Saura (Susana Abaitua) al descubierto en el próximo capítulo de 'Sé quién eres'
En la serie no se ha vuelto a saber nada de Ana desde que desapareciera la noche en la que Juan Elías (Francesc Garrido) tuvo el accidente de coche del que despertó amnésico. Desde entonces la investigación sobre su desaparición se ha ido complicando, han salido a la luz secretos familiares, mentiras y traiciones y se ha multiplicado el número de sospechosos.
Noveno capítulo con Dani Albadalejo como actor invitado
Además, en la novena entrega de la serie, que tendrá a Sé quién eres como actor invitado, Elías (Álex Monner), sintiéndose más cerca que nunca de su ansiada libertad, se dispone a seguir una pista que le han dado en la cárcel y que, parece, condenará definitivamente a su socio Heredia. Para ello cuenta con al ayuda de Eva (Sé quién eres) quien, a regañadientes, decide confiar una vez más en él. Siguiendo este indicio, irá con la abogada a un desguace de coches para obtener información de un empleado del lugar (Albaladejo), sin saber que al hacerlo se está poniendo en peligro.
Lo más leído
Por otra parte, la investigación toma un nuevo giro cuando el caso de Ana y Ezequiel (Josep Julien) resulta estar relacionado con el pasado de la propia Eva, en concreto con el juicio del accidente de avión en el que fallecieron sus padres. En paralelo, Alicia (Blanca Portillo) jugará su propia partida, poniendo de manifiesto que, de todos los implicados, puede que sea la que más información maneja.