La nostalgia se ha convertido en el mayor fenómeno mediático del momento. Tanto la pequeña como la gran pantalla están obsesionadas en resucitar viejos éxitos que marcaron a diferentes generaciones. Tras arrasar en los noventa, 'Mighty Morphin Power Rangers' regresa a nuestras vidas gracias al reboot cinematográfico que se estrenará el 7 de abril en España. La historia, basada en la primera temporada de la serie, resucitará a los icónicos personajes, ahora interpretados por otros actores. Eso sí, la sobredosis nostálgica estará muy presente gracias a los guiños y algunos cameos.
Amy Jo Johnson y Jason David Frank
Aunque inicialmente se anunció que los rangers originales no tendrían ningún tipo de participación en el film de Dean Israelite, nos mintieron. Según el listado oficial de títulos de créditos publicado por ComicBookMovie, Jason David Frank y Amy Jo Johnson realizarán un cameo en la película. Los míticos intérpretes de Tommy Oliver (Green Ranger) y Kimberly Hart (Pink Ranger) volverán a visitar Angel Grove. Por el momento, se desconoce si repetirán el mismo papel o darán vida a otro personaje, tal y como ocurriese recientemente con los cameos de "Cazafantasmas".
Sin duda, Frank y Johnson son dos de los actores más míticos de la serie original. Incluso, llegaron a ser pareja en la ficción. El inolvidable Tommy Oliver es el personaje que más veces hemos podido ver a lo largo de la historia de la ficción, desde los orígenes hasta sus apariciones especiales en 'Power Rangers DinoThunder' o 'Power Rangers Megaforce'. Ambos formaron parte de los dos primeros largometrajes de la franquicia: "Power Rangers. La película" y "Turbo Power Rangers".
Lo más leído
Escena post-créditos
Pero estos cameos no serán la única sorpresa, "Power Rangers" contará con una secuencia post-créditos, tal y como ya ocurriese en los dos anteriores films de la saga. El director de la cinta ha confirmado a Collider que deberemos esperar en la sala tras la última escena para disfrutar de unos segundos extra de metraje. "Debatimos sobre si la introduciríamos dos minutos y medio después de que acabe la secuencia principal, o si sería justo al final del todo. Hemos decidido partir los títulos de créditos por la mitad", declara Israelite. Según publica CinemaBlend, veremos un clase con alumnos castigados donde el profesor llamará a Tommy Oliver. ¡El Green Ranger ha vuelto!