La tercera edición de 'Casados a primera vista' llegó a su fin el 13 de marzo de 2017 con la décima entrega en la que los participantes decidieron si querían acabar juntos o divorciados. Desde su inicio el 9 de enero, esta nueva etapa ha tenido un público fiel que cada lunes se ha sentado frente al televisor para conocer las experiencias de los recién casados.
Dos participantes de 'Casados a primera vista'
El programa de Antena 3 tiene más que demostrado gracias a sus dos anteriores ediciones de éxito que es un espacio que gusta. En esta ocasión, ha conseguido una media de 13,7% de cuota de pantalla y ha rozado los dos millones de espectadores, concretamente, 1.916.000 de media. Con estos datos, similares a los de otras ediciones, tiene prácticamente asegurada la renovación.
Un mal arranque, un gran cierre
Aunque se hizo bastante promoción por parte del grupo Atresmedia antes de que comenzase la edición, el programa menos visto fue, curiosamente, el primero. El día 9 de enero volvía este formato pero sólo fue seguido por el 10,9% de audiencia y 1.703.000 espectadores. Pese a que estos datos suponen ser los peores de la edición, consiguió remontar a partir de la segunda entrega.