Telecinco finalmente ha decidido prescindir de '¡Qué tiempo tan feliz!' tras casi ochos años en la parrilla de la cadena durante los fines de semanas, según informa Lecturas. En las últimas semanas no se sabía a ciencia cierta cuál sería el destino del programa presentado por María Teresa Campos. Ya se iba vaticinando tras haberse hablado de esta posibilidad en los últimos días, la cancelación de los domingos y el cambio de estrategia los sábados.
Terelu y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
La malagueña no ha querido explicar las razones por las que estaba llorando, aunque ante la pregunta de Jorge Javier sobre si era algo suyo, Terelu ha respondido: "Claro es mío. Mío y en general. Pero mío también". De esta forma, aunque no ha nombrado directamente al programa, se puede ver el gran golpe que ha supuesto para la colaboradora que '¡Qué tiempo tan feliz!' cierre sus puertas el próximo 1 de abril.
Mala época para las Campos
La cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' también ha coincidido con la reducción de las apariciones de María Teresa Campos en 'Sálvame'. La presentadora es la que ha salido peor parada con los movimientos de Telecinco, ya que desde hace un tiempo, en palabras de su hija, había comenzado su malestar por la reducción del programa en la parrilla. Por el momento, la única carta asegurada que guardan el clan de las Campos es su docurreality, que todavía se desconoce si se grabarán nuevas entregas.
Esta noticia también ha coincidido con las declaraciones realizadas por María Patiño, compañera de Terelu en 'Sálvame', para la revista Lecturas, donde no dudó en comentar que María Teresa Campos había tenido algún que otro desplante con ella cuando sustituyó a Jorge Javier. Patiño ya aclaró en la misma entrevista que "todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bonito hacia mí". ¿Será este el principio del fin del clan de las Campos?