Las bromas en 'GH VIP 5' empiezan a resultar más que pesadas. Tras una tensa semana en la que los concursantes han protagonizado numerosos desencuentros por diferentes bromas fuera de lugar, Aída Nízar ha aprovechado para saldar una cuenta pendiente con Elettra Lamborghini de su primer paso por la casa y ha decidido vengarse pagando con su propia moneda a la italiana.
Durante la primera prueba semanal que Nízar vivió en la casa de Guadalix de la Sierra en la que el grupo se separó entre señores y criados, Elettra Lamborghini se posicionó como una de las grandes enemigas de la, por entonces, nueva concursante. Tal era la enemistad entre ambas que la italiana decidió llenar de babas un vaso que más tarde utilizaría Aída Nízar, a escondidas, por supuesto, de la vallisoletana.
Las pruebas del delito
No obstante, tras la expulsión y reciente repesca de Nízar, la concursante ha podido vengarse de lo sucedido. En un despiste de la italiana, la que adora su vida ha aprovechado para robar el vaso de cristal que normalmente utiliza Elettra, ante las sospechas de Emma Ozores. "Ellos quisieron humillarme, ellos quisieron reírse de mí...", verbalizaba la concursante, a solas, justo después de su venganza.
Horas más tarde, los concursantes discutían sobre la famosa broma de las heces en el baño mientras que la italiana le restaba importancia a lo sucedido. Por su parte, Aída no pudo aguantar más y explotó contra su compañera: "¿Tú sí que puedes escupir en los vasos de la gente? Pues te has comido tu mierda", le contestó, haciendo alusión indirectamente a su venganza.
Lo más leído
A pesar de la provocación, Elettra decidió hacer caso omiso de los improperios de su compañera y bailó frente a ella celebrando su viaje a Brasil mientras llamaba "cagona" a Aída. Por su parte, la repescada prefirió seguir atacando a su compañera: "Eres una cobarde. Tú no representas a España. A ver si ya no vuelves".