A poco menos de un mes del estreno de la tercera y última temporada de 'The Leftovers', la HBO ha lanzado un extenso tráiler acompañado de música de ABBA sorprendentemente revelador. El vídeo, de casi dos minutos de duración, recupera a los protagonistas, que ahora viven en Australia, corriendo frenéticamente a contrarreloj para, suponemos, evitar una nueva Ascensión siete años después de la primera.
"¿Qué pasará en el séptimo aniversario de la Ascension?", se pregunta Matt Jameson. Puede que nada o puede que todo. Podría llegar el fin del mundo, que se dé otra desaparición masiva o incluso todo lo contrario. Visto lo visto, lo único seguro es que 'The Leftovers' acabará por todo lo alto y, como avisaba Damon Lindelof hace unos meses, con un aire y una energía muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.
Parece que el futuro está en manos de Kevin (Justin Theroux), aunque él no parece muy conforme. Tiene trece días para parar sea lo que sea lo que se avecina y, por lo que nos muestran en el tráiler, no tendrá más remedio que volver al "otro lado", esa especie de Purgatorio al que le vimos "viajar" en el polémico episodio titulado "International Assassin" de la segunda temporada.
Final en las antípodas
En la tercera temporada, que llegará el 16 de abril a HBO (y a Movistar+ en versión original), veremos a las familias de Garvey y Murphy unidos mientras se agarran desesperadamente a su sistema de creencias para entender mejor la situación que les ha tocado vivir. El mundo está crepitando con la energía de algo grande a punto de suceder, un equivalente al Rapto que les tuvo dando vueltas años antes y que ahora les pilla en la otra punta del mundo.
Lo más leído
Póster de la temporada final de 'The Leftovers'