Programa relacionado
En su día fue la auténtica reina de las sobremesas televisivas gracias a su papel en 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta. Triunfaba a diario y acabó convirtiéndose en la auténtica dueña de la franja pero una vez finalizó el formato no ha vuelto a formar parte de ningún programa que se emita en esa franja. Años después ha regresado aunque solo de forma especial, como invitada sorpresa de 'Dani&Flo' en Cuatro.
Patricia Conde en 'Dani&Flo' en Cuatro
Los presentadores se mostraron especialmente felices de poder charlar con Conde ya que ambos comparten una relación de amistad con ella. Cabe recordar por ejemplo que Florentino y Patricia han compartido trabajo en míticos formatos televisivos como 'El informal' (Telecinco) o 'Killer Karaoke' (Cuatro). En una breve pero intensa conexión, Flo y Dani no dudaron en dejar en evidencia el poco trabajo deportivo que realiza la presentadora, algo que ella no dudó en responder, también siempre dentro de un tono irónico.
"Hago mucho deporte: levantamiento de niño"
"Yo hago mucho deporte: levantamiento de niño, correr a todas partes y a veces, alguna vez que otra... hago abdominales". Así de graciosa y ácida se mostró Conde mientras comía una suculenta tarta. Conde no estaba dispuesta a desaprovechar la ocasión y no dudó tampoco en hablar de los hábitos de Martínez, recordándole que él practica tan poco deporte como ella, algo que él no dudó y reafirmó entre risas: "practicamos el ir a cenar, alternar, salir....".
Los últimos trabajos en televisión de Patricia Conde
Patricia Conde lleva apartada un tiempo de la pequeña pantalla y sus últimos trabajos han estado centrados especialmente en el mundo de la ficción. Tras ponerse al frente de 'Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke', los espectadores de Cuatro la pudieron ver también en 'Gym Tony' interpretando a Loli. Pero no fue su único papel en la pequeña pantalla, formó también parte de la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' y la pudimos ver colaborando en una de las ediciones emitidas de 'Tú, yo y mi avatar'.