Programa relacionado
Presentación de 'OT. El reencuentro' 14 fotos
'Pasapalabra', uno de los concursos más longevos de la actual parrilla televisiva, sigue regalando momentos cómicos a los espectadores. El pasado 19 de marzo, el programa que presenta Christian Gálvez tuvo entre los invitados a la extriunfita Gisela, que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo' y que fue protagonista de un momento divertido y gracioso para nosotros pero, a buen seguro, incómodo para ella.
Cosas de los #Domingo , y escuchar a @giselaoficial como se llama la canción tradicional portuguesa #Palo @vertele @ElHuffPost pic.twitter.com/EcHxKeEm7T
? Maspi (@Sebasmaspons) 19 de marzo de 2017
Apenas había comenzado el programa, pero el cómico desliz de uno de los invitados no tardó en llegar. Durante la primera prueba, "Letra a letra", las risas inundaron el plató cuando el turno de su equipo empezó en Gisela. "Bebida excitante que Juan Luis Guerra pide que llueva por las mañanas cuando ha dormido poco", pregunta por primera vez Christian. "Café", responde acertadamente la artista.
El error cómico que avergonzó a Gisela
Tras su acierto, a continuación tuvo lugar el momento cómico del programa. Tras adivinar "café", Christian Gálvez volvía a preguntar a Gisela. "Canción popular portuguesa que lleva incorporadas dos notas musicales", preguntaba el presentador. La respuesta parece sencilla, ¿verdad?. Gisela seguro que así también lo pensaba, pero no sabemos qué llevo a la extriunfita a contestar "falo". Sí. "Falo" en vez de "Fado", que era la respuesta correcta.
Su desliz avergonzó a Gisela que no sabía donde meterse. "Ay", dijo la invitada mientras se tapaba la boca. Sin embargo, su error también provocó las risas del plató, Gálvez incluido, que apenas podía seguir leyendo las siguientes preguntas. Gisela tampoco podía aguantar la risa, el turno le volvió a llegar y un "pasapalabra" fue lo único que acertó a decir, mientras seguía riéndose tras su error anterior. La prueba finalizó y, como no podía ser de otra manera, la atención recayó en Gisela y su desliz. "Ya estaremos en todos los zapping de todas la cadenas... Falo, me he equivocado, sí", bromeaba Gisela. "Me ha traicionado el subconsciente", sentenciaba la cantante.