Serie relacionada
El viernes 17 de marzo comenzó el PaleyFest 2017 y lo hizo por todo lo alto. Ese día, a partir de las siete y media de la tarde, el Dolby Theatre se vistió de gala para recibir a algunos de los protagonistas y miembros del equipo de 'The Walking Dead'. Desde que Negan entró en acción, son muchas las personas que comparan al personaje con Donald Trump.
Negan de 'The Walking Dead' y Donald Trump
"Si la gente saca conclusiones sobre acontecimientos actuales es pura coincidencia o que Robert Kirkman es vidente, que todo puede ser", aseguró el productor y, para echar abajo la teoría de los seguidores de la serie, añadió que "la fuente documental" -refiriéndose a la colección de cómics de Kirkman- "se escribió años atrás". Además, con respecto al esperadísimo final de esta séptima temporada, Gimple insinuó que "va a haber algunos giros y vueltas que pueden hacer que la gente se sienta incómoda" y que "incluso a mí me hicieron sentirme incómodo".
Negan, villano dentro y fuera de la pantalla
Ross Marquand, que da vida a Aaron, acudió al evento y también quiso hacer público su punto de vista sobre la comparación entre el líder de los Salvadores y el republicano. "Cada persona ve la serie a través de diferentes ojos", alegó el actor y continuó diciendo que "es interesante que mucha gente vea [en los personajes] comparaciones con líderes mundiales; también aquellos que parecen más dictatoriales, como Negan".
Greg Nicotero, aunque no se pronunció sobre el asunto en cuestión, quiso contar una anécdota que vivieron los actores que encarnan a Daryl y al villano más temido de la serie: "Los dos estaban en una gasolinera. Una pequeña anciana salió y vio a Norman y se acercó y dijo '¡Oh - mi Norman!' y después se dirigió [hacia Morgan] diciendo: '¡Ese cabrón! ¡Le odio!' y Jeffrey dijo: 'Solo soy un actor, hombre. Lo siento'".