Programa relacionado
La magia del directo muchas veces puede jugarnos una mala pasada. En esta ocasión ha sido Ana Gamar, reportera habitual de 'Al rojo vivo', la que ha sufrido un pequeño percance mientras la cámara conectaba con ella en directo. Gamar se había desplazado hasta Navalcarnero para comunicar a sus compañeros las novedades sobre la supuesta trama de malversación y prevaricación del exalcalde del municipio madrileño.
Ferreras y Ana Gamar en 'Al rojo vivo'
Ferreras ayuda a Gamar a retomar la información
Después de contar cómo era esa figura, de asegurar que costó más de 311.000 euros, y de enumerar una serie de datos, se produjo un silencio incómodo. Gamar había perdido el hilo del asunto y, aunque trató de retomarlo utilizando muletillas durante unos segundos, finalmente no pudo continuar y tuvo que coger los papeles en los que tenía escrita la entradilla.
El presentador, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, no dudó en echar una mano a su reportera repitiéndole la última frase que ella había dicho. "Algún problema con el policromado o algo así, ¿no?", preguntó Ferreras. Unos segundos más tarde y después de haber echado una ojeada a sus anotaciones, Ana Gamar consiguió retomar la noticia y salir ilesa de este inesperado contratiempo.