Colin Farrell volverá próximamente a televisión. Tras el fiasco de la segunda temporada de 'True Detective', el intérprete irlandés protagonizará una miniserie para Amazon centrada en el asunto Irán-Contra, también conocido como Irangate, un escándalo político ocurrido a mediados de los ochenta bajo el mandato de Ronald Reagan. El proyecto, aún en desarrollo, supondrá el reencuentro de Farrell con el griego Yorgos Lanthimos, director de "Langosta".
Colin Farrell será Oliver North
Historia "fresca y relevante"
"Estoy muy emocionado de estar trabajando de nuevo con Colin en algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora", dice Lanthimos. "Tengo muchas ganas de unir fuerzas con Ben (Stiller) y Nicky (Weinstock), quienes tuvieron una excelente idea de casting y en seguida vieron el potencial del material, y con Amazon, que ha acogido el proyecto con entusiasmo. Me siento muy confiado y emocionado de estar trabajando en un guión que, aunque se basa en una historia relativamente reciente, se siente fresca y relevante en nuestro tiempo".
Este proyecto es una nueva victoria para Amazon, que ya prepara lo nuevo de Matthew Weiner ('Mad Men') y un drama de David O. Russell ("El lado bueno de las cosas") con Robert De Niro y Julianne Moore. "Grandes proyectos pueden destacar por su director, el talento o la pura originalidad de su narración. Proyectos brillantes como este destacan por la virtud de tener todos esos elementos", dice Joe Lewis, director de Comedia, Drama y RV de Amazon Studios.