
Colin Farrell será Oliver North
Farrell será Oliver North, un teniente coronel miembro del personal del Consejo de Seguridad Nacional durante el escándalo Irán-Contra, relacionado con la venta ilegal de armas a Irán, que en aquel momento estaba inmerso en una guerra contra Irak, con el fin de ayudar a la liberación de rehenes estadounidenses en el Líbano. Se dice que North fue unos de los responsables de crear el plan que permitió desviar los ingresos de esas ventas para apoyar a grupos rebeldes de la Contra nicaragüense durante la Revolución Sandinista, algo que estaba prohibido.
Historia "fresca y relevante"
"Estoy muy emocionado de estar trabajando de nuevo con Colin en algo muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora", dice Lanthimos. "Tengo muchas ganas de unir fuerzas con Ben (Stiller) y Nicky (Weinstock), quienes tuvieron una excelente idea de casting y en seguida vieron el potencial del material, y con Amazon, que ha acogido el proyecto con entusiasmo. Me siento muy confiado y emocionado de estar trabajando en un guión que, aunque se basa en una historia relativamente reciente, se siente fresca y relevante en nuestro tiempo".
Este proyecto es una nueva victoria para Amazon, que ya prepara lo nuevo de Matthew Weiner ('Mad Men') y un drama de David O. Russell ("El lado bueno de las cosas") con Robert De Niro y Julianne Moore. "Grandes proyectos pueden destacar por su director, el talento o la pura originalidad de su narración. Proyectos brillantes como este destacan por la virtud de tener todos esos elementos", dice Joe Lewis, director de Comedia, Drama y RV de Amazon Studios.