Programa relacionado
El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' tras ser padre de dos niñas ha desatado una nueva polémica entre los compañeros del programa de las tardes de Telecinco. El pasado sábado 18 de marzo el colaborador volvió a su lugar de trabajo para contar su experiencia como padre primerizo y no dudó en tirar un dardo hacia Lydia Lozano al decir públicamente que la que dice que es tan amiga suya no le ha escrito ni tres mensajes para saber cómo había ido todo.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Además, la periodista ha confesado que le hubiera gustado enviarle muchos mensajes a Kiko Hernández, pero tenía mucho miedo de desatar una nueva polémica que pusiera en peligro, una vez más, su relación con Kiko o que él pensase que su objetivo era sacarle información. Por otro lado, María Patiño aprovechó las declaraciones de Lydia para recordarle que hasta hace poco había afirmado que siente debilidad por Kiko y que no entendía cómo no le escribió para preguntarle sobre las niñas.
El antecedente de la distancia entre Lydia y Kiko
En 'Sálvame' tres no son multitud y Kiko Matamoros no tuvo ningún reparo en volver atrás en el tiempo para remover el pasado y dejar en evidencia a su compañera de las tardes. Los antecedentes que marcaron el distanciamiento entre Lydia Lozano y Kiko Hernández se originaron en 2010, año en el que Kiko confesó a Lydia que padecía un cáncer de páncreas y ella lo difundió. Fue así como Kiko Hernández se sintió traicionado por su íntima amiga a pesar de que ella juró que no había filtrado esa información al programa de 'La Noria' que estaba encabezado por Jordi González.
Tras revivir ese episodio como si de un dejà vu se tratara, Paz Padilla expresó que a Kiko Hernández no le iba a hacer ninguna gracia que se volviera a tocar un tema que ya había quedado zanjado. No obstante, en ese tiempo el mismo Kiko llegó a pedir perdón a Lydia en su camerino por haberle acusado de traición públicamente cuando ella no lo hizo con la intención de perjudicarle.