El viaje de Manel Navarro a Eurovisión, desde luego, no va ser tranquilo. Maika Barbero ha concedido una entrevista al programa "El Infiltrado" de Radio Despí en el que habla de su contrincante en 'Objetivo Eurovisión'. La de 'La Voz' ha reconocido que al no ser elegido su tema, "Momento Crítico", "España ha perdido la oportunidad de quedar en un buena posición".
Maika Barbero
"La canción de Manel no es una canción ganadora, pero en Eurovision puede ganar cualquier cosa", ha afirmado la cantante. Además, le ha aconsejado que disfrute y que no se deje manipular. Aunque espera que le haga caso y que el joven de Sabadell reflexione, también ha ironizado sobre la elección de "Do It For You Lover": "Han optado por las reproducciones en streaming y por lo cool, trending y fashion".
"Yo era consciente del posible resultado, pero lo que no me esperaba era la valoración que me dieron", ha criticado así la actitud que tuvo con ella el locutor de Los 40 principales, Xavi Martínez. "No voy a permitir que una persona me diga a mi que el rock está obsoleto", ha sentenciado.
La vida de Maika tras 'Objetivo Eurovisión'
Era consciente de sus posibilidades, sin embargo no entendió porqué no pusieron a tres artistas en el jurado: "Solo un cantante sabe lo que se siente al coger un micrófono y subirse al escenario". Además, ha pedido que se salga a la luz el desglose con la votación del público insinuando que si no han salido a la luz hasta ahora es porque algo están escondiendo.
Lo más leído
Descarta por completo volver a estar en la carrera por representar a España en Eurovisión tras lo sucedido. "Yo no he vivido algo igual en mi vida. He tenido que ir al médico porque me despierto con pesadillas. No me podía creer que eso fuera una gala musical. Eso parecía un mercadillo ambulante", afirma criticando a los espectadores que se encontraban allí.