Ubisoft parece dispuesta a seguir expandiendo la franquicia "Assassin's Creed". Después de su salto a la pantalla grande con el film de imagen real estrenado el pasado año con Michael Fassbender como protagonista, ahora le toca el turno a la pequeña pantalla ya que la compañía quiere adaptar la popular saga de videojuegos a la televisión.
"Assassin's Creed"
Yves Guillemot, director general de Ubisoft, dijo en diciembre que la compañía estaba manteniendo conversaciones con Netflix para una serie, aunque no dio ninguna pista sobre qué juego podría servir de base. Además del film de "Assassin's Creed", Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de la compañía, ha producido "Rabbids Invasion" para Nickelodeon.
Adaptación de "Castlevania"
De prosperar el proyecto, esta no sería la primera serie de Netflix basada en un videojuego. El mes pasado la compañía de 'streaming' anunció la adaptación televisiva de "Castlevania" de Konami, que correría a cargo de Adi Shankar y los creadores de 'Hora de aventuras' Fred Seibert y Kevin Klonde. En palabras de Shankar, "será oscura, satírica y, después de una década de propaganda, dará una vuelta de tuerca al subgénero de los vampiros".