Rym, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sorprendido a sus pretendientes con un cambio de look radical: su melena roja (que tan pronto lucía ondulada como lisa) es ahora negra como una noche en mitad del océano. "Necesitaba un cambio, quería cortarme el pelo", ha reconocido la joven.
Cambio de look al que se ha sometido Rym
A Joni tampoco le ha gustado el cambio pero ha tenido la astucia de poner en valor las cualidades del nuevo look: "Me encanta, pero también me gustaba más el rojo. La veo como mucho más natural, más integrada, desprendiendo otra energía". Ni la presentadora ha entendido a qué se refería con "más integrada". El resto de pretendientes que aspiran a conquistarla se han mostrado satisfechos con el nuevo estilismo de la joven.
"Quiero ser una mujer"
Rym ha escuchado atenta las críticas de Albert y Jony, sin molestarse aparentemente, pero sí se ha revuelto un poco cuando Emma García le ha metido cizaña. En ese momento ha dicho sentirse cómoda con el cambio porque ahora se siente "más fina y más elegante". "Yo lo que busco es un hombre y quiero ser una mujer", ha sentenciado Rym, dejando la duda de qué extraño ser había sido hasta ahora. El público le ha aplaudido.