La actriz que dio vida a la inconfundible Estela Reynolds de 'La que se avecina', Antonia San Juan, se ha asustado de muerte. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha informado a sus seguidores que ha pasado la noche en el hospital, provocando la cancelación de su actuación en el Teatro Cervantes de Almería.
Finalmente, San Juan fue operada de urgencias debido a un "vóvulo intestinal". A pesar de la gravedad, la artista presuntamente se encuentra bien. Asimismo, ha pedido disculpas al público de Almería, ya que la intérprete iba a actuar en el Teatro Cervantes con su obra unipersonal "Mi lucha", donde San Juan habla de la sociedad, el amor, la enfermedad o la muerte.
Lo más leído
Más de teatro que de televisión
Antonia San Juan se ha volcado en el teatro y ha dejado a un lado las cámaras de la televisión. De hecho, la actriz no aparecerá en la próxima temporada de 'Gym Tony', donde actuaba como Berta Palomero. Tampoco tiene previsto regresar a 'La que se avecina' como Estela Reynolds, una de las vecinas de Mirador de Montepinar. La intérprete se encuentra feliz alejada de la pequeña pantalla y por ahora no está previsto que regrese a ella.