Bigote Arrocet ha sido confirmado como el primer concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', y antes de viajar a Honduras, el humorista y actual pareja de la presentadora María Teresa Campos ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar de como cree que va a ser su concurso.
Bigote Arrocet aparece en 'Sábado Deluxe'
El humorista ha iniciado la entrevista afirmando que "tengo muy claro que quiero ir a 'Supervivientes'. Me gusta, y para dos telediarios que me quedan...", y ha querido aclarar que no cree que vaya a tener muchas polémicas, ya que "en la convivencia soy bueno, no suelo tener problemas".
Sobre como le sentó a María Teresa Campos su participación en el reality, Edmundo ha afirmado que "al principio, no le gustó nada. Decía que yo no estaba para pasar fatigas. Luego me entendió... Cuando tú estás saliendo con alguien, lo que no quieres es que pase fatiga". Además, ha querido recalcar que "si María Teresa me hubiese prohibido ir a Supervivientes, no hubiera obedecido".
¿Relación por dinero?
En cuanto al factor económico, Bigote Arrocet ha querido aclarar que "o me sobra, pero tampoco me falta", a lo que el colaborador Kiko Matamoros le ha preguntado "¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa? ¿Es cierto que María Teresa ha vendido su casa para que tengáis más intimidad?".
A esto, el humorista ha respondido con un simple "yo por mí me iría a Málaga o a Canarias". Pero esto no ha sido todo, y es que ha querido puntualizar que "los comentarios sobre mi relación con María Teresa me entran por un oído y me salen por el otro. No me importan".
Lo más leído
Además, Edmundo ha declarado que "María Teresa me ha dicho que no me va a ver en 'Supervivientes', aunque yo le he dicho que me encantaría que lo viera", y ha finalizado afirmando que "solo iré en bañador en determinados momentos, porque la primera vez que fui -a 'La Selva de los Famosos-, los mosquitos me comieron".