Desde el 24 hasta el 26 de marzo ha tenido lugar el Collective Con en el Morocco Shrine Auditorium de Jacksonville, Florida. Noah Schnapp -Will Byers en 'Stranger Things'- era una de las estrellas del evento, pero unos días antes de que comenzara, tuvo que retirarse por problemas de horario. Otra de las grandes ausencias del encuentro con los fans fue Millie Bobby Brown -Eleven en la ficción de Netflix-, pero por motivos muy distintos a los de su compañero de reparto.
El Collective Con apoya la decisión de la actriz
Después de asegurar que esa era la primera vez que le ocurría algo así y que "no tengo planeado volver hacerlo más", comenzó a aclarar el porqué de su retirada: "Simplemente creo que he trabajado muy duro y necesito descansar porque he estado rodando durante mucho tiempo y todavía sigo grabando 'Stranger Things'". Por último quiso pedir disculpas a todos los seguidores de la ficción y a aquellas personas que iban a acudir al encuentro y prometió devolvérselo de alguna manera. "Os quiero chicos, muchas gracias por vuestro continuo apoyo y muchas gracias", concluyó la pequeña.
Lo más leído
Segundos después, sus seguidores se volcaron con Brown y llenaron la publicación de comentarios de cariño y ánimo. La propia convención a la que no pudo asistir, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció la cancelación de Millie y se dirigió a la intérprete con palabras de apoyo: "¡Un mensaje especial para Millie Bobby Brown! Descansa mucho y recupérate pronto".