Elettra Lamborghini ha sido la primera finalista de 'Gran Hermano VIP' gracias a ganar la prueba semanal. La italiana nos ha demostrado que pedalear al mismo tiempo que depilarse las cejas, comer lentejas o dormir, es posible. "He conseguido exactamente lo que quería, Elettra ganadora", ha gritado emocionada la italiana en el confesionario, además de anunciar que durante la prueba no se duchó.
Elettra Lamborghini
"No me he lavado el pelo en tres días. No me he duchado. He estado 24 horas con la misma ropa puesta. Si tú quieres de verdad algo, lo consigues. Soy una vikinga. Tengo mucha mentalidad y resistencia física. Para mi estos cuatro días han sido como una guerra silenciosa", le ha contado la italiana al Súper.
La italiana objeto de críticas dentro de la casa
Mientras que Elettra celebraba su victoria, sus compañeros dentro de la casa de Guadalix veían con cierto recelo el comportamiento de la italiana durante la prueba. "Es verdad que la actitud que ha tenido en la prueba de grupo o en equipo no es la misma que en esto y se lo ha tomado como un reto personal", le ha confesado Irma Soriano a Emma Ozores.
Lo más leído
Por su parte, Marco Ferri también quiso hacer público su enfado ante la prueba."Quiero oficializar que hemos luchado hasta el último momento. El papel de Elettra era sacar el lugar de los demás para no dejarle a nadie. Convirtió esta prueba en una carrera deportiva en una carrera para coger el asiento y pedalear", contó el italiano en el confesionario.