Serie relacionada
Popularidad: #897 de 3.524
- 31
- 10
La miniserie de HBO 'Big Little Lies' ha conseguido enganchar a todos sus fans gracias a su misterio, sin embargo parece que no es lo único que atrae. En el penúltimo capítulo de la serie, Alexander Skarsgard ha enseñado sus partes más íntimas. Aunque hay que mantenerse sin pestañear unos instantes, es muy difícil que pase desapercibido el descomunal pene del actor.
Skarsgard interpreta a Perry Wright, el violento marido de Celeste (Nicole Kidman). Ya hemos visto cómo en numerosas ocasiones abusa de su mujer, así pues, una vez más intenta hacerlo. Perry llega de un viaje de trabajo y espera poder tener un encuentro sexual rápido con su mujer antes de ir a ver el musical organizado por Madeline (Reese Witherspoon). Sin embargo, no todo sale según lo planeado.En la escena, Celeste le pide que se relaje para no llegar tarde a la obra, por lo que Perry decide sacarse el pene del pantalón para excitar a su mujer. Ella, que en un principio lo acaricia, se resiste cuando él trata de forzarla y se marcha de la habitación. Es entonces cuando Perry trata de retenerla agarrándola del pelo y ella, como reacción, le golpea con una raqueta de tenis, acertando justamente en su pene. Esto le provoca un tremendo dolor en su marido, que cae al suelo retorciéndose de dolor ya que, literalmente, le ha roto la uretra.
El gran tamaño del supuesto miembro de Skarsgard ha sorprendido a los fans, que se preguntan si es real o no. El hecho de que en la escena se golpee, precisamente, su pene, hace sospechar a los seguidores que Alexander ha decidido llevar una prótesis.
Alexander al desnudo
No sería raro encontrarnos el pene del actor a la vista, pues ya le hemos visto protagonizar otras escenas al desnudo. En 'True Blood', el actor se resistió pero finalmente no tuvo ningún reparo en enseñar sus partes. Encontrar una escena en la que Alexander saliese desnudo, no obstante, no es muy complicado, aunque esta vez es más probable que haya utilizado una prótesis para protegerse del dolor.