Programa relacionado
Popularidad: #684 de 1.854
El 28 de marzo, laSexta estrenó su nueva apuesta para el prime time de los martes: 'Cazadores de Trolls'. Con Pedro García Aguado al frente, el equipo del programa buscará, entrega tras entrega, encontrar y parar los pies a muchas de esas personas que se ocultan tras la pantalla de un ordenador y se dedican a acosar a sus víctimas a través de las redes sociales.
Pedro García Aguado y Luisa en 'Cazadores de Trolls'
Al parecer, los trolls de la protagonista no eran otros que un excompañero suyo de trabajo y su actual pareja. El primer intento por encontrarse con ellos cara a cara resultó fallido y, por ese motivo, el presentador y la víctima se subieron al coche y partieron hacia la Ciudad Condal para forzar el encuentro en su terreno. Tras unos minutos de desesperación dentro del vehículo, vieron salir a los supuestos acosadores y no dudaron en bajar y correr hasta detenerles.
Un cámara acabó en el suelo
En plena calle, García Aguado se presentó, les preguntó si conocían a Luisa y les explicó el porqué de su tensa visita. La pareja aseguró: "no tenemos nada que ver con eso" y ambos reiteraron su desvinculación con el asunto por el que estaban siendo preguntados. La insistencia del conductor sacó de sus casillas a los presuntos trolls que, después de advertir en dos ocasiones que iban a llamar a la Policía, optaron por ir más allá.
Pedro no se rindió y fue tras ellos para ponerles las pruebas delatoras delante de sus narices. La situación se volvió más tensa aún cuando los supuestos ciberacosadores emplearon la violencia para salir corriendo y esconderse dentro de un establecimiento público. "Le han dado a un cámara y han tirado a otro al suelo, le han agredido", explicó Luisa.