Programa relacionado
En 'Sálvame' no están dispuestos a soltar el "hueso" de Bigote Arrocet. Los colaboradores del programa siguen debatiendo si el novio de María Teresa Campos buscaba en ella algún beneficio económico, y claro, el tema es especialmente delicado porque en plató se sentaron el pasado martes Carmen Borrego y Terelu Campos, hijas de María Teresa.
Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan a Mila Ximénez en 'Salvame'
"Me dan ganas de mandarte a paseo"
El tono del debate aumentaba poco a poco. Terelu defendió que Bigote lleva mucho tiempo siendo pareja de su madre y que cuando la relación empezó apenas tuvo repercusión mediática. Trataba de explicar que Bigote no tuvo malas intenciones cuando comenzó a salir con María Teresa, recordando que los beneficios que haya podido conseguir gracias a esta relación "son muy posteriores".
Pero Mila seguía insistiendo en que, por ejemplo, Bigote ha incluido a María Teresa Campos en su nuevo disco para aumentar las ventas. Terelu le matizó que su madre simplemente iba a recitar un poema, y dio a entender que era porque a ella misma le hacía ilusión. Sin embargo, Mila Ximénez no paraba de apostillar cada una de las explicaciones de su compañera, provocando que finalmente Terelu se enfadara: "Me dan ganas de mandarte a paseo, porque yo no te falto al respeto", le dijo. "Todos acertamos y nos equivocamos, pero lo vuestro siempre es palabra de Dios. Alabado", concluyó la hija de María Teresa.