Serie relacionada
Pocas veces Netflix cancela una de sus series tras la primera temporada, y 'Santa Clarita Diet' no iba a ser una excepción. Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán a interpretar a Sheila y Joel en la segunda temporada de la comedia, ya que la plataforma de vídeo streaming la ha renovado y contará con nuevos capítulos.
Foto promocional de la primera temporada de 'Santa Clarita Diet'
Una serie diferente
Hasta ahora habíamos asistido a series y películas en las que los muertos vivientes tenían un aspecto desmejorado y una actitud un tanto desagradable. En 'Santa Clarita Diet' han conseguido dar la vuelta a este prejuicio asentado entre los guionistas, y es de las pocas comedias que se atreven con lo grotesco, sin perder el sentido del humor.
La táctica ha debido gustar entre los directivos de Netflix, y sus socios, que han permitido que la comedia renueve tan solo dos meses después de su estreno. La primera temporada se estrenó a mediados de febrero en la plataforma streaming, y ya cuenta con la renovación para 2018. 'Santa Clarita Diet' es la última serie renovada por Netflix, después de otra de sus peculiares comedias, 'A Series of Unfortunate Events'.