La noche en 'Top Chef' todavía tenía más sorpresas. A la recién celebrada repesca se unía la de una expulsión sorpresa, una a la que tendrían que enfrentarse todos los concursantes con un plato muy especial, el elaborado por Melissa. Entre toda la tensión del momento al final ha sido Manu el cocinero que ha tenido que despedirse de sus cuchillos y marcharse.
Manu se ha convertido en el sexto expulsado de 'Top Chef'
Para él la experiencia, aunque no ha podido ser mejor, le sabe a poco: "Es una manera de crecer y esta experiencia me hace más fuerte, seguro". Aseguraba al respecto, además, que "todo esto es la ostia y lo bueno está por venir". Para los jueces su expulsión no ha sido tarea nada fácil, y así lo expresaba Susi Díaz: "Creo que tienen mucho por decirnos, ha sido muy difícil esta cata, y muy duro".
Melissa y Rakel, una alianza hasta el final
Melissa ha sido, con su elaboración, la que ha determinado el destino de sus compañeros. Unos chefs que no estaban especialmente contentos con su regreso, y así se lo hicieron notar en numerosas ocasiones. Sin embargo, a lo largo de la noche, los espectadores fueron conscientes de la fuerte alianza que se ha creado entre Rakel y ella para ir quitándose adversarios de encima.
Lo más leído
Ambas querían reencontrarse como concursantes lo más rápidamente posible, y así fue. Cuando Melissa se vio con más posibilidades que sus compañeros, por fin respiró tranquila y se sinceró: "Juntas vamos a ir a cargarnos uno a uno, ¡a la calle!". Parece que Víctor es el principal foco, además, de todo su afán por vencerles, y él mismo es consciente: "A mí me apartan porque me ven rival".