Amy Poehler y Nick Offerman van a volver a trabajar juntos en la que fue su casa durante siete temporadas, el canal estadounidense NBC. La cadena del pavo real está preparando un nuevo show que no es una ficción al uso, ya que en este caso se trata de una "unscripted series", o lo que es lo mismo, una serie no guionizada.
Amy Poehler y Nick Offerman en una escena de 'Parks and Recreation'
Por el momento, NBC ha ordenado una primera temporada de 'The Handmade Project', compuesta por seis episodios. En cada capítulo, los concursantes abordarán proyectos basados en un tema diferente, con un nivel de dificultad cada vez mayor. Al final de la primera tanda de episodios, uno de los participantes se proclamará vencedor del peculiar concurso. El ganador deberá tener un ingenio asombroso y tendrá que ser capaz de fabricar un invento increíble, valiéndose solo de sus manos.
Una pareja compenetrada
La química que existe entre Poehler y Offerman traspasó la pantalla en 'Parks and Recreation' y sus ocurrencias seguirán siendo el centro de atención de gran parte del nuevo show. Los actores ya se han pronunciado sobre el proyecto; para la actriz es una oportunidad de "perder el miedo al papel maché". Además, Offerman añade que tanto Poehler como él tienen "una fuerte tradición de hacer tonterías", así que no dudan que se lo pasarán en grande en los rodajes de 'The Handmade Project'.