Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Quizá ha sido la peor noche de Alyson Eckmann dentro de la casa. A su disgusto tras ver las imágenes de su paso por la casa que el concurso le ha mostrado se ha sumado un incómodo enfrentamiento con el propio Marco Ferri, que ha sido definitivamente expulsado del concurso a las puertas de la recta final de la edición.
Ambos concursantes han sido testigos del desarrollo de su amistad y, tras convertirse en espectadores de su propia experiencia, han experimentado varios altibajos emocionales en la sala de expulsión que, finalmente, no han terminado de la mejor manera. El italiano se ha mostrado visiblemente decepcionado con la que ha sido su mejor amiga dentro de la casa. Sobre todo tras escuchar unas palabras de Alyson en el confesionario.Marco y Alyson en la sala de expulsión
En las imágenes, la americana le explicaba al Súper que había oído algo acerca de un supuesto montaje que Marco y Aylén habrían llevado a cabo en un reality anterior en Chile. Esta "acusación" ha enfadado mucho al italiano, que no entendía nada: "La única amargada ahí eres tú. Nunca me he permitido decir algo así sobre ti, aún después de nominarme. Seré un idiota, pero una vez más me sorprendo".
Por su parte, la americana se ha defendido explicando que sus declaraciones son solo parte de un comentario inofensivo tras ser acusada por Aylén de ser una estratega. No obstante, las explicaciones no han servido para convencer a Marco, que se ha mostrado tajante ante su ex amiga: "Un amigo nunca habría soltado ese comentario, nunca habría soltado mierda sobre mi relación".
"La he cagado desde el primer momento"
Tras desvelarse que el último expulsado de la edición ha sido Marco Ferri, la americana se ha hundido, literalmente, en lágrimas, llegando a repetir en varias ocasiones su deseo de abandonar la casa. Y es que la sucesión de imágenes durante dos horas en las que la concursante no quedaba en el mejor lugar ha hecho mella en la chica.
Su vuelta a la casa ha estado marcada por su lacrimógeno arrepentimiento en el que la concursante ha reconocido sus errores: "La he cagado desde el primer momento que he entrado aquí. Me he dado cuenta de que no paro de hablar de todo el mundo". Además, la americana se ha mostrado visiblemente vulnerable cuando ha reconocido tener un leve problema de inseguridad: "Cuando salga de aquí tengo que arreglar muchas cosas de mi cabeza. Yo no estoy bien conmigo misma".