Jordi Évole le pidió a Antonio García Ferreras en el programa matinal 'Al rojo vivo' un espacio en laSexta que estuviese conducido por Cristina Pardo. Esto ocurrió a principios de marzo, y dicho y hecho. Poco tiempo después, concretamente el 22 de marzo, se dio a conocer que la periodista estaría al cargo de 'Malas compañías, un nuevo espacio producido por el propio Évole.
Cristina Pardo presentará 'Malas compañías'
La corrupción se cruza en sus vidas
No veremos a las caras visibles de todo esto, como se ven en otros espacios de la cadena como pueden ser el mismo 'Salvados'. En este programa se da una vuelta de tuerca y nos muestran la historia desde otro punto de vista, desde el otro parte: los anónimos personajes más anónimos que también estaban metidos en los casos de corrupción y que contarán cómo funciona todo desde dentro.
Muchos de estos personajes secundarios que aparecerán en 'Malas compañías' todavía están pendientes de juicio. Ellos serán los encargados de contar cómo cambiaron sus vidas radicalmente en el momento que la corrupción se cruzó en sus vidas. A través de las historias personales de cada uno, conoceremos distintos casos que supondrán un punto distinto al visto habitualmente en televisión.