"Mila no miente y ahora por proteger a Terelu porque le tiene mucho cariño el resto está callado". Así fue como se expresó Gema López sobre una polémica que comenzó hace días en el momento en el que Mila Ximénez desveló la verdadera opinión que Carmen Borrego tenía sobre Bigote, la actual pareja de María Teresa Campos. "Llevamos tres días hablando de lo mismo y ahora resulta que nadie sabe nada". Fue así como la colaboradora desató un nuevo drama en 'Sálvame' en el que Mila Ximénez abandonó el plató y se fue llorando porque no quería que Terelu sufriera.
Mila Ximénez y María Teresa Campos en 'Sálvame'
Lo cierto es que esta polémica a puertas abiertas se había generado porque Mila había llamado a Carmen Borrego "mentirosa". Por su parte, Belén Rodríguez no dudó en exaltar la tensión acumulada al decir que Mila se busca un "enemigo" cada semana. No obstante, Gema no dudó un instante en afirmar a Terelu abiertamente que aquí el doble juego lo llevan ellas.
Tercera en discordia
La protagonista de la tensión de 'Sálvame' que causó gritos, peleas, lágrimas y reproches tiene nombre y apellido: Carmen Borrego. "Si Mila piensa que soy una mentirosa lo va a seguir pensando diga lo que diga. Así se expresó la hermana de Terelu hacia la periodista de 'Sálvame' mientras que la propia Mila afirmó: "No quiero ver a Terelu pasarlo mal y por mi parte este tema está absolutamente cerrado". Mila no dudó en dejar zanjada la polémica aunque lo hizo soltando una de sus míticas pullitas: "Tu hermana le da mil vueltas más que tú a este negocio. Es la más lista de todas".