Serie relacionada
Popularidad: #1.528 de 3.495
- 1
- 1
El reinado de 'Reinas' tiene un claro defensor. El creador de la serie de La 1, José Luis Moreno, ha defendido el "éxito" que ha cultivado el drama histórico y ha negado la polémica del supuesto impago de los trabajadores. Claro y sin pelos en la lengua, el ventrílocuo desmiente las informaciones que han publicado varios medios de comunicación.
El productor y ventrílocuo José Luis Moreno
Tras dedicarse a la ventriloquia, José Luis Moreno saltó a la pequeña pantalla con 'Reinas', la serie que narra la rivalidad que existió entre Isabel I de Inglaterra y María I de Escocia. "Yo lo que sé es que mis producciones son grandes y que están funcionando. Hay 42 preventas de 'Reinas' en el mundo. Ha sido un éxito que ni esperaba", exclamaba.
De hecho, el proyecto con la cadena pública ha marcado la continuación de las tramas históricas. "Estamos haciendo tres series: 'Los Romanov', 'Oxford Street' y 'Cervantes'", confesaba. La primera contará con la colaboración de una televisión rusa, mientras que la segunda estará producida por el propio José Luis Moreno.
¿Son ciertos los impagos de los que le acusan?
Con respecto a los presuntos problemas que existen con los trabajadores, el dramaturgo ha confesado que son acusaciones de "gente que te quiere hacer daño". El periodista ha alegado que los medios de comunicación opinan lo contrario, a lo que José Luis Moreno comentaba que lo publican "porque vende". "El 90% de la producción está pagada desde hace mucho tiempo. Lo que quieran decir, lo van a decir. ¿Por qué no van a un tribunal?", replicaba.
Seguidamente, el cantante de ópera ha comentado que tiene tres hijos, los cuales se encuentran en Waterloo (Canadá) con su madre, y que mantiene contacto con ellos. También ha añadido que ni se le ha pasado por la cabeza recuperar su faceta de ventrílocuo. "Hay gente que viene a casa y me pide que saque a los muñecos, pero no los saco", aclara. Por el momento, José Luis Moreno se quedará trabajando detrás de las cámaras de televisión.