Programa relacionado
Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
Después de ocho años siendo feliz en las tardes del fin de semana de Telecinco, María Teresa Campos y el resto del equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!' se despiden de su audiencia definitivamente el 1 abril. Una noticia que sorprendió a muchos, incluida la propia presentadora que, según la periodista y colaboradora del programa Pilar Eyre, se enteró a través de un burofax.
Imagen del programa final de '¡Qué tiempo tan feliz!'
Aunque pueda parecer una mala noticia para la comunicadora, que lo es, su futuro profesional podría estar más claro de lo que muchos piensan. Eyre cuenta en la misma publicación, que la Campos personalmente habría presentado "el proyecto de una mesa política después del programa de Quintana, para competir con 'Al rojo vivo'". Sobre esto, nada se sabe, pero María Teresa Campos ya tiene asegurado su futuro en Mediaset tras haber firmado un contrato de larga duración con la cadena.
El programa final de 'QTTF'
En este mismo espacio, Pilar Eyre habla sobre cómo fue la grabación de ese programa final. Un programa que empieza con una "inconsolable" María Teresa Campos que llora al hablar del reciente fallecimiento de su gran amiga Paloma Gómez Borrero. Pero la matriarca de 'Las Campos' no estará sola. Casi 150 personas la acompañan en plató en este último programa.
Terelu Campos, Esperanza Gracia, Antonio Rossi, Mayra Gómez Kemp y Jesús Mariñas estarán en el programa acompañando a la Campos en su último día. Pilar Eyre y Carlos Ferrado serán los únicos colaboradores presentes en esta despedida de los que estuvieron en el primer programa de '¡Qué tiempo tan feliz!'. No faltará tampoco el ya confirmado concursante de 'Supervivientes' Bigote Arrocet y las habituales actuaciones musicales que, en este caso, correrán a cargo de Camela, James Blunt y Rosana. Y los desconsolados Supersingles, por supuesto, también estarán allí. Un programa repleto de homenajes y emoción con el que María Teresa Campos pondrá fin a una de las etapas profesionales más estables de su carrera.