Mila Ximénez, Terelu Campos, Belén Rodríguez y Gema López han sido las protagonistas principales de un brutal enfrentamiento en 'Sálvame' que ocasionó un escenario de frustraciones, de multitudinarios abandonos en directo y de verdades a medias. Todo comenzó cuando Carmen Borrego decidió ir a 'El programa de Ana Rosa' para defender al futuro concursante de 'Supervivientes 2017', Bigote Arrocet. Tras estas declaraciones, Mila Ximénez confesó delante de Terelu lo mentirosa que había sido su hermana debido a que en una conversación en privado le contó que no tiene un especial afecto por el actual novio de su madre (María Teresa Campos).
Enfrentamiento en 'Sálvame' entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez
Mila, la causante de que Belén Rodríguez no se quedara en la calle
Al parecer, la rabia y la impotencia de la exconcursante de 'Supervivientes 2016' se debían a que Belén Rodríguez se rió de que a Carmen Borrego no le cayera del todo bien Bigote y delante de las cámaras se proclamó fiel defensora de su amiga. 24 horas después, Mila dio por zanjado un tema que le podría haber ocasionado un conflicto personal con Terelu, compañera a la que le tiene una alta estima. "No tiene ningún valor ni personal ni profesional". Esta declaración de Mila hacia una de sus actuales compañeras de 'Sálvame' hizo que Kiko Matamoros saliera en defensa de Belén: "Es una buena persona que se equivocó".
No obstante, unos minutos antes Mila se halagó así misma al decir: "Yo hablé con los directores para que Belén Rodríguez viniera cuando se quedó sin trabajo". Además, la periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar Belén "incendió" las cosas y que nunca ha sido ni será su amiga porque le parece una persona conflictiva que no le aporta nada. Por su parte, Terelu remató diciendo: "Las dos tenéis vuestra verdad".