Programa relacionado
Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
Llantos, risas, música y muchas emociones enfrentadas reinaron en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' durante su despedida emitida el sábado 1 de abril. María Teresa Campos, rodeada de sus seres queridos, de los colaboradores del formato, del equipo técnico y de muchos de los artistas a los que ha promocionado, ponía fin a 8 años de programa y lo hacía entre lágrimas.
María Teresa Campos y Jesús Mariñas en el final de '¡Qué tiempo tan feliz!'
"Que no parezca esto una despedida porque estoy viendo hasta a [Jesús] Mariñas llorar y ya lo que me faltaba", declaró dirigiéndose al periodista. Al ver a su compañero derrumbado, María Teresa se levantó de su silla y se acercó a él para ofrecerle sus brazos mientras pronunciaba la siguiente frase: "Ay, el duro que se volvió blando". Fundidos en un abrazo, el colaborador, con una sonrisa en la boca y los ojos encharcados, corrigió a la presentadora: "Que volviste blando".
No es el final televisivo de la madre de las Campos
María Teresa Campos no estaba pasando por su mejor momento desde hace un tiempo. Cuando saltó a los medios la noticia de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', los seguidores de la presentadora se llevaron las manos a la cabeza. Pero ya deberían estar más tranquilos. Hace unos días era el grupo de comunicación el que aseguraba que han firmado un contrato de larga duración con la protagonista de 'Las Campos' y ahora ha sido ella misma la que lo ha confirmado.
Antes de poner punto y final al programa, la matriarca de las Campos se dirigió a los colaboradores y amigos que estaban en ese momento en plató y a los espectadores que han seguido el formato de Telecinco desde el principio para agradecerles su apoyo y para decir que este no es el fin de su carrera televisiva: "Mediaset es como una casa muy grande que tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta, pero estén atentos porque se abrirá una y saldré por ella".