Dabiz Muñoz está en máximo proceso de creación durante la grabación del docu-reality 'El Xef'. Sus platos son lo más importante para su restaurante, el StreetXo en Londres, y quiere la aprobación de todos sus compañeros. Para ello les ha dado a probar una de sus nuevas creaciones y obviamente, necesita escuchar su veredicto.
Dabiz Muñoz le pega un puñetazo de broma a su compañero
Dabid no duró en llamarle, afirmando tajante: "Si te gusta pilla, sino más", metiéndole la cucharada en la boca. En este instante la expectación invadió el ambiente, todos estaban deseosos de ver cuál es el veredicto final, pero el cocinero seguía pensando su respuesta. Al final, Dabiz le tuvo que propinar un puñetazo (en un tono totalmente de broma) para espabilar a su compañero y que hablara.
"¡Así todo el día hijos de puta!"
Su compañero no dudó en seguir la broma y, entre risas, quiso hacerse el afectado, fingiendo caer al suelo derrumbado por el puñetazo. El resto del equipo le cogió y "les separó" mientras el afectado gritaba: "¡Así todo el día hijos de puta!". Como si se tratara de una pelea y haciendo como que le estaban sujetando, el cocinero continuó gritando: "Sácame que lo mato". En definitiva, un divertido momento con el que todo el equipo desengrasó el ambiente sin poder parar de reír durante toda la broma.