"If you wanna get with me better make it fast", o mejor dicho, si quieres juntarte conmigo no utilices la canción del grupo al que nunca quisiste pertenecer. Esto es lo que le debería cantar Mel B a Victoria Beckham después de que la artista interpretase junto a James Corden, presentador de 'The Late Late Show' en la sección Carpool Karaoke una de las canciones con las que el grupo dio su salto a la fama.
Mel B y Victoria Beckham, exintegrantes de las Spice Girls
Fuentes cercanas a Mel afirman que la cantante mostró su descontento con Victoria Beckham y se quedó perpleja cuando su compañera del grupo se atrevió a cantar una de las canciones de la banda después de haber intentado retirarse en más de una ocasión. Estos hechos sucedían en el momento en el que las Spice Girls estaban en el escalafón mediático deseado y la denominada por muchos "spice pija" no quería continuar con la banda porque tenía otros intereses muy distintos a los de sus compañeras.
Intento de unión y desunión real
A diferencia de Victoria Beckham, Mel siempre quiso mantener la esencia de las Spice Girls al ser la partidaria de reunir al grupo para celebrar un reencuentro en el que la banda cuyos inicios y gran éxito mediático se dieron en la década de los 90. Sin embargo, Victoria nunca estuvo por la labor, por ello, Mel B no entiende que sí haya utilizado una de las míticas canciones de la banda para impulsar su perfil social.
Lo más leído
No obstante, la diseñadora Victoria Beckham no tuvo nunca ningún reparo en explicar los motivos de querer abandonar el grupo que le ayudó a darse a conocer a nivel mundial. "En 2008 me di cuenta de que se había acabado para siempre cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en el Madison Square Garden. Las otras chicas pasaban el tiempo de compras, descansando, y yo tenía tres niños que cuidar y atender". Así fue como la "spice pija" se expresó de una banda que le había dado una fama inimaginable.