Las diferentes versiones de 'La Voz' se han convertido en todo un éxito y es que el descubrimiento de nuevos artistas es algo que parece que adora el público. En la versión británica de 'The Voice', el pasado 2 de abril se desputó la final, en la que los concursantes del equipo de Tom Jones y Jennifer Hudson se disputaban proclamarse como la mejor voz del programa de 2017.
Momento de la final de 'The Voice', donde se cuela un fan en el escenario
Jamie Miller y Mo Adeniran eran los representantes de Hudson para esta final, mientras que Tom Jones era representado por Into the Ark. Will.i.am se quedó a las puertas tras la eliminación de Michelle John en el programa del 1 de abril. Aunque Mo Adeniran se proclamó como el ganador de la noche, la realidad es que no fue el gran protagonista de la final. Dos contratiempos casi consecutivos se hicieron con la atención del público.
El primero de ellos fue protagonizado por el mismísmo Tom Jones. El cantante no pudo reprimir la emoción y sin querer soltó un "Fuck me!", lo que sería traducido como "¡Jódeme!". La presentadora, Emma Willis, no dudó en disculparse por este lapsus del cantante, bajo la justificación de que "puede haber habido una pequeña palabra maldicha, producto de la emoción, pido disculpas si alguno se ha ofendido.".
Un fan se cuela en la final
Como si de un Jimmy Jump se tratase, un joven consiguió subirse al escenario del programa, acompañado de un cartel. Su "participación" no fue muy duradera, dado que los agentes de seguridad consiguieron que fueran tan sólo unos segundos este pequeño contratiempo. Las redes pronto empezaron a comentar el momento y algunos llegaron a preguntarse si se trataba de Lee Nelson, humorista, el causante de este extraña broma.
Lo más leído
Finalmente, tal y como ha confirmado The Sun Online, el controvertido comediante no tuvo nada que ver. Nunca se puede manejar las adversidades que surgen en directo, aunque como siempre se dice, quedará como una divertida anécdota para la posteridad.