Programa relacionado
Décima temporada de 'El intermedio' 13 fotos
En chándal y leyendo el As. Así ha aparecido Mariano Rajoy en la última parodia de Joaquín Reyes para 'El intermedio'. Después de ponerse en la piel de Donald Trump y Susana Díaz, el cómico ha elegido al presidente del Gobierno para su sección del programa de El Gran Wyoming, en la que el falso Rajoy se ha presentado como "líder del PP, míster sonrisa conservadora y, sobre todo, un deportista nato".
Joaquín Reyes se pone en la piel de Mariano Rajoy en 'El Intermedio'
"No os hagáis líos, no solo soy un cuerpo bonito", ha dicho este divertido Rajoy antes de afirmar que igual que "Aznar tenía capacidad de liderazgo y Zapatero, talante", él no tiene "nada". "Mi principal virtud es no hacer nada", ha añadido. Además, ha revelado cuál es su manera de actuar ante las crisis de gobierno: "cuando hay un problema me quedo quietecico y no me muevo hasta que el problema se ha solucionado", aunque ha reconocido que "con lo de Cataluña está teniendo problemillas" porque "no se soluciona solo".
Todo el día pensando en España
Tras esta imagen deportiva del presidente, llegaba un trajeado Mariano Rajoy que ha revelado que piensa en España durante todo el día, más adelante ha aclarado que se refería a la selección española de fútbol. Además, el parodiado Rajoy no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la corrupción de su partido. "No hay ni un solo caso de corrupción", ha dicho poco antes de terminar la parodia sentenciando: "Estamos más limpios que los discos duros".