"Madre mía Chapis, ¡Qué de años!", es lo primero que ha exclamado Paz Padilla, la presentadora de 'Sálvame', al ver a su antiguo compañero entrar por la puerta del plató. El presentador de televisión ha acudido al programa con un único objetivo: "Que sepan que sigo vivo". Mientras tanto, la presentadora ha aprovechado para darle las gracias públicamente por todo lo que ha hecho por ella.
Paz Padilla y Chapis, juntos de nuevo en 'Sálvame'
Ha sido un reencuentro lleno de emociones. Paz ha ido a recibir a su gran amigo y compañero, Chapis, ya que hacía muchos años que no se veían y le ha dedicado unas palabras después de fundirse en un abrazo. Ya más tranquilos, se han sentado para recordar algunos momentos durante su trabajo en 'Qué me dices'.
"No sabéis lo que me ayudó este hombre", afirmaba la presentadora, y es que, según ha contado públicamente Paz, los meses en los que estuvo embarazada no fueron buenos tiempos para ella: "Nunca te lo he dicho pero te tengo que dar las gracias. A mí en el embarazo me dio por llorar y estuve muchos meses triste. Tú me ayudaste mucho".
Lo más leído
"Quiero que la gente sepa que sigo vivo"
El objetivo principal de Chapis ha sido aparecer en 'Sálvame' para recordar que "sigue vivo", pero que ha pasado una temporada muy dura. Los dos amigos se han puesto a llorar ante la noticia del hermano de Chapis, que murió hace muy poco tiempo y ha sido "todo un palo". Paz Padilla ha querido desearle mucho ánimo y apoyo a su compañero y lo ha hecho entre lágrimas y con un tierno abrazo.