A Lemony Snicket se le empieza a acumular el trabajo. Menos de un mes después de que Netflix anunciase la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas' por una segunda temporada, en el servicio de 'streaming' están tan contentos con el resultado de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris que ha decidido ampliar el encargo a una tercera temporada, que llegaría a lo largo de 2019.
Neil Patrick Harris como el Conde Olaf
La ampliación de la renovación hace que la serie se asegure llegar hasta el final de los libros, un total de trece, si la adaptación sigue el mismo ritmo de dos episodios por libro. Además, la historia podría continuar con la adaptación de los múltiples materiales adyacentes como "Lemony Snicket: la autobiografía no autorizada!", "Las notas notorias" o "Las cartas de Beatrice".
Del papel a la pantalla
Basada en la serie de libros de Daniel Handler, autor que se esconde bajo el pseudónimo Lemony Snicket, 'Una serie de catastróficas desdichas' cuenta la trágica historia de los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, unos jóvenes huérfanos que deben sufrir los continuos ataques de su malvado guardián, el conde Olaf, que no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre la herencia de los pequeños.
Lo más leído
Los responsables del proyecto son el propio Handler y el cineasta Barry Sonnenfeld, director de "La familia Addams" y productor de 'Pushing Daisies'. Además de Harris, el variado reparto se compone de actores tan variados como los jóvenes Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, y los veteranos Joan Cusack, Catherine O'Hara, Alfre Woodard, Aasif Mandvi o Don Johnson.