Programa relacionado
La cantante Rebeca ha decidido lanzarse a presentarse al programa de 'Cámbiame VIP' en busca de un radical cambio físico. El deseo de la compositora era lograr un look al más estilo Beyoncé, con el que la diva brilla en todas sus actuaciones musicales. Rebeca se ha presentado bajo la siguiente frase: "Quiero cambiar porque Pelayo me dijo que era una choni de libro".
Rebeca en 'Cámbiame VIP'
Durante el cambio, la cantante le ha abierto su corazón a la estilista aceptando que sí que le afectan los comentarios hirientes que la gente lanza sobre ella cuando dicen que es una rubia de bote que no tiene sentimientos. Cuando ya ha cruzado la pasarela, el momento más emotivo ha sido cuando su madre se ha acercado a Rebeca y ha empezado a decirle "te quiero" y ambas, bajo la atenta mirada de unos coaches emocionados, han terminado cantando juntas.
La transformación
La catalana ha salido a la pasarela con un enorme atuendo. En este caso, Cristina ha decidido vestirla con una falda larga azul oscura estilo tutú y una chaqueta roja acompañado de un sombrero de color rosa. Lo que más ha llamado la atención es que la coach ha cambiado una de las cosas más características de Rebeca: su rubio platino. Así, la compositora lucía una nueva melena fucsia con ondulaciones.
Pero ella lo que quería era lucir como la auténtica Beyoncé. Pelayo ha dejado caer que esperaba una sorpresa bajo el estilismo que lucía y así ha sido. Bajo la falda y la chaqueta escondía un mono color nude pegado al cuerpo con parches de colores que dejaba entrever su figura. Al final Cristina le ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante: "No tengo que decirte nada, sólo tienes que actuar amor, y así veremos lo gran artista que eres".