Una semana más, 'Tu cara no me suena todavía' ha reunido a los anónimos con más talento de España para que demuestren sus dotes musicales y de imitación. Con la promesa de un programa lleno de sorpresas y nada menos que dos Chenoas (una de ellas la verdadera) y un Bisbal ha arrancado Manel Fuentes esta noche de viernes.
Keunam gana la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Con grandes números como el de Elvis de Palma imitando a Elvis Presley, Yolanda León haciendo de Thalía o David Velardo como Plácido Domingo, ha sido difícil para el jurado decidir al mejor de la noche. Pero finalmente ha sido Keunam con su imitación de Bisbal quien ha recibido la mejor puntuación del jurado. Tras varias galas repitiendo y nunca consiguiendo quedar en primer puesto, por fin el público le ha dado el apoyo necesario para que pasara a la final.
Los casi ganadores
Victoria Sunsiray ha estado muy cerca de ese primer puesto, pero el público la ha dejado en segunda posición por su actuación como Chenoa. En tercera posición ha quedado Libertad Fajardo, que ha imitado a India Martinez, mientras que Ricky Mata, con su imitación de Mika, ha conseguido quedarse en cuarta posición y se ha llevado el apoyo de Àngel: "Tu hábitat natural es el escenario".
Lo más leído
Los tres concursantes se han tenido que enfrentar al pulsador para tener otra oportunidad de llegar a la final. Victoria imitará a Alesha Dixon, con lo que parecía algo intimidada pero ha aceptado el reto. India por su parte estaba encantada de saber que la semana que siguiente imitaría a Alicia Keys y a Ricky, tras demostrar que tiene un buen control de los agudos, una canción de Maroon Five podría venirle a medida.