Programa relacionado
La del viernes 7 de abril era una gala muy especial en 'Tu cara no me suena todavía'. Una de las nuevas participantes, Victoria Sunsiray, iba dispuesta a imitar a uno de los miembros del jurado, Chenoa, una actuación esperada por muchos que no defraudó. Además de la voz, el gran parecido físico que comparten ambas iba a dejar con la boca abierta a los espectadores.
Los imitadores de Bisbal y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'
Después de las actuaciones, entre broma y broma, los imitadores de Bisbal y Chenoa no dudaron en jugar con sus personajes siendo conscientes de la expectación que eso iba a generar. Fue tal el juego que subieron al escenario para simular su boda al más puro estilo Las Vegas, con la bendición del participante que hacía de Elvis esa noche. Sin embargo, las dos Chenoas no parecían estar muy contentas con el enlace, que finalmente no se fraguó y quedó totalmente en el aire.
Keunam, el concursante más veterano pasa a la final
Después de varias semanas acudiendo a cada gala donde hemos podido verle imitar a Rossana o Juanes, el viernes Keunam logró alzarse ganador de la gala con la imitación de 'Silencio' del almeriense David Bisbal, consiguiendo la mayor puntuación del jurado esa noche. Queda por ver cómo será su papel en la gran final del formato en la que todavía se desconoce qué papel realizará.